Derechos Humanos Laborales

Coordinadora Nacional de Defensoras de Derechos Humanos Laborales

La Coordinadora es un espacio de fortalecimiento que contribuye a la construcción de redes de solidaridad, de aprendizaje colectivo, de análisis y reflexión crítica sobre las condiciones de las mujeres trabajadoras en México.

VER MÁS

Programa RADAR

RADAR busca erradicar las violaciones a los derechos humanos laborales que ocurren contra las personas trabajadoras migrantes durante los procesos de reclutamiento para trabajo temporal en Estados Unidos (EU) bajo el sistema de visas H-2A y H-2B.

VER MÁS

Corredor de Justicia Laboral Transnacional

El Corredor busca contrarrestar la desigualdad que convierte a las personas trabajadoras migrantes más vulnerables. El corredor lo integran diferentes Centros de Trabajadores (CT´s) ubicados en zonas de cruce migratorio, conectados en red con otros Centros a lo largo del país.

VER MÁS

Coalición de Trabajadoras y Trabajadores Migrantes Temporales Sinaloenses

La Coalición brinda asesoría a las personas interesadas en obtener una Visa H2-A o H2-B, previniendo posibles fraudes por parte de los reclutadores.

VER MÁS

Centro de Acompañamiento y Organización a Personas Trabajadoras

En el Centro de Acompañamiento brinda atención directa a las personas trabajadoras de los sectores más precarizados en Ciudad Juárez que han sufrido algún tipo de abuso o agresión en su centro de trabajo.

VER MÁS