Grupo Impulsor de la RNDDHM felicita a Alejandra Ancheita por su nominación a premio en derechos humanos

Grupo Impulsor de la RNDDHM felicita a Alejandra Ancheita por su nominación a premio en derechos humanos 

30 de abril de 2014

Alejandra Ancheita /Directora y Fundadora de PRODESC / PRESENTE

Estimada Alejandra Ancheita, en esta ocasión quienes integramos el Grupo Impulsor de la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México, nos ponemos en contacto contigo para felicitarte por la nominación al  Premio Martin Ennals 2014.

Sin duda el hecho de estar ya nominada es obtener el reconocimiento a tu incansable labor y compromiso con la defensa de los derechos humanos en México.

Para nosotras es un gran honor y privilegio caminar de lado tuyo y con defensoras que como tu, día a día trabajan a favor de quienes menos tienen, a pesar del costo y del contexto que nuestra labor implica en países como el nuestro.

Ante ello, desde el Grupo Impulsor de la RNDDHM reconocemos el entusiasmo y la valentía con la que tú y el equipo de PRODESC han afrontado las adversidades y al mismo tiempo reiteramos nuestra solidaridad y nuestro acompañamiento como Red Nacional.

Enhorabuena, recibe nuestro reconocimiento y la alegría de seguir construyendo juntas.

Atentamente,

Grupo Impulsor de la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México: Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca

JASS (Asociadas por lo Justo)

Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Boletín ProDESC

Facebook de ProDESC